
¿En qué consiste el servicio?
El servicio de teleasistencia informática permite atender las incidencias técnicas del cliente de forma remota. Básicamente, cuando usted tenga algún problema en su ordenador podrá ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver la incidencia a través de Internet sin necesidad de desplazamientos ni pérdidas de tiempo.
Tienda de informática en Oviedo. Portátiles, Ordenadores, Tablets, y todo tipo de productos informáticos
En todo momento, usted verá en su pantalla todos los pasos que estemos realizando y podrá comunicarse con nosotros mediante una aplicación de mensajería instantánea. Para permitirnos tomar el control remoto de su equipo, usted deberá permitirnoslo expresamente a través de una pantalla de confirmación que le mostrará nuestro sistema Para contratar el servicio, póngase en contacto con nosotros llamando al 985 110 141 ó al 985 206 052
En esta opción, atendemos cada aviso del cliente sin cuotas fijas mensuales. Es una modalidad interesante para resolver incidencias de forma puntual. El servicio se presta en fracciones de 15 minutos. (A modo de ejemplo, un servicio de 23 minutos, comprendería dos fracciones completas de 15 minutos).
Cada fracción de 15 minutos: 18€
Esta opción es ideal para profesionales y empresas, o para usuarios que precisen de asistencia técnica periódica. El servicio se presta por número de consultas incluidas en un solo bono prepago, pudiendo contratar desde 4 consultas por bono, de 15 minutos de duración cada una.
(A modo de ejemplo, una consulta de 23 minutos de duración consumiría dos consultas completas)
4 consultas (15 minutos cada una) 60,00 Euros / BONO
8 consultas al mes (15 minutos cada una) 96,00 Euros / BONO
15 consultas al mes (15 minutos cada una) 150,00 Euros / BONO
¿Qué opinan nuestros clientes?
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte en menos de 24h.
