Servicios de mantenimiento informático para empresas y autónomos en Asturias

De forma periódica, o cuando usted nos avise, revisaremos a fondo todos sus equipos informáticos tanto para prevenir posibles fallos (mantenimiento preventivo) como para resolver los problemas que ya pudieran existir (mantenimiento correctivo).
Desde el correcto funcionamiento de sus aplicaciones, pasando por el estado de su conexión a Internet, funcionamiento del correo electrónico, estado del hardware, funcionamiento de impresoras, red… También disponemos de bonos prepago de 15, 25 ó 50 horas .

mantenimiento

Opción 1: mantenimiento periódico preventivo

Asistencia y mantenimiento informático con la periodicidad y duración que usted elija (semanal, quincenal, mensual…) Se incluye la configuración, revisión y optimización del rendimiento general de los equipos y de la red . También se incluye la mano de obra en caso de sustitución de componentes de hardware defectuosos o instalación de nuevos componentes. El importe del componente se facturará aparte bajo presupuesto previo.
Ejemplos de mantenimiento incluyendo desplazamientos: (precios válidos para mantenimientos dentro del casco urbano de Oviedo. Otras ubicaciones consultar. IVA VIGENTE incluido.

  • 1 visita mensual 1 PC en la misma ubicación 50,00 Euros mensuales (máximo 1 hora)
  • 1 visita mensual hasta 5 PC’s en la misma ubicación 95,00 Euros mensuales (hasta máximo 2 horas)
  • Son posibles otras modalidades CONSULTE PRECIOS
  • Hora adicional de trabajo: 50,00 Euros (computables en fracciones de 30 minutos)

Opción 2: Salidas bajo aviso (mantenimiento correctivo):

En este caso, atendemos de forma individual cada aviso del cliente. No supone coste fijo mensual puesto que cada aviso se factura de forma independiente. Resolveremos sus incidencias informáticas en el menor tiempo posible, una vez estas se hayan producido. Se trata por tanto de un servicio de caracter correctivo.
Precios: (válidos para desplazamientos dentro del casco urbano de Oviedo. Otras zonas consultar IVA vigente incluido en los precios)

  • Desplazamiento: Consultar (dependiendo de la promoción vigente, la salida puede ser gratuita)
  • Primera Hora de trabajo completa: 52,00 Euros
  • Cada hora adicional: 52,00 Euros (computables en fracciones de 30 minutos)
mantenimiento
mantenimiento

Opción 3: Bonos prepago

Los bonos de mantenimiento informático son adecuados para empresas o profesionales que necesiten asistencia técnica de forma puntual a un precio por hora más económico. Se trata de contratar un determinado número de horas de asistencia en régimen de prepago. El precio hora es más económico, a la vez que se ahorran los costes de desplazamiento.
El precio/hora de cada modelo de bono es:
46,00 € /hora para el bono de 15 horas (IVA INCLUIDO)
43,00 € / hora para el bono de 25 horas (IVA INCLUIDO)
40,00 € / hora para el bono de 50 horas. (IVA INCLUIDO)
Estos precios incluyen el IVA vigente, y los desplazamientos dentro del casco urbano de Oviedo y alrededores (consulte su caso concreto).

Condiciones: de los bonos prepago: Es un contrato tipo bono de 15, 25 ó 50 horas. El precio disminuye a mayor número de horas contratadas El bono contratado no tiene caducidad en el tiempo. Se incluye mano de obra y desplazamientos. Se puede realizar “in situ”, de forma remota o en nuestro taller. Es importante señalar que generalmente es necesario menos tiempo si la reparación se efectúa en taller, por lo que en esta modalidad se consumirán menos horas. A modo de ejemplo, si fuese necesario formatear un equipo a domicilio, serían necesarias un mínimo de 2-2,5 horas, mientras que en nuestro taller, al atender varios equipos a la vez, generalmente se descontaría sólo una hora. Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informático remoto, con el fin de resolver de forma inmediata las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia “in situ” de nuestros técnicos informáticos, donde se contabiliza por unidades de 15 minutos, sólo si la reparación de la incidencia tiene éxito.

La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, a partir de ahí las fracciones son cada 30 minutos.
El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que el técnico llega al domicilio del cliente ó empresa.
La respuesta media de asistencia es de 4 horas laborables, y el máximo 24 horas laborables de lunes a viernes. Horario: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00
NO SE INCLUYE EN EL PRECIO el coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia ni la instalación de infraestructuras como líneas eléctricas, redes, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte en menos de 24h.

ordenadores